LINKED UP OR LOCKED DOWN

El mundo se bloqueó de repente… pero ya estábamos encerrados por nuestras propias limitaciones mentales de falsas creencias socialmente aceptadas, vicios y deseos insatisfechos, en un sistema mundial que no prioriza el amor verdadero, la paz constante y la felicidad eterna. Estábamos esperando e invocando un cambio. El mundo ya había llegado al punto de oscuridad total, incluso nosotros siendo luz. Correr tras la riqueza en la dirección equivocada nos dejó atrapados por la conciencia del “yo” (ego, arrogancia, lujuria…) y “mío” (codicia, apego, expectativas, celos, ira,…). Estábamos explotando y destruyendo la naturaleza para nuestro propio beneficio, pero la naturaleza logró protegerse y mantenernos a un lado para regenerarnos por un tiempo. Cuanto más atrapados internamente estamos por nuestros pensamientos limitados, más atrapados existimos fuera de nosotros mismos en el mundo, impotentes para ser los creadores de la transformación.

Somos la luz en un mundo en tinieblas, el alma es luz, somos eternos e inmortales. Cambiar nuestra conciencia más allá de las limitaciones de la mente, trascendiendo a una realidad diferente, superior y espiritual incluso estando en el universo físico, vernos a nosotros mismos como un ser espiritual nos da las alas para ir más allá del cuerpo, la tristeza, el miedo, las enfermedades, el dolor, … y conéctate con Dios, la fuente de la Luz para re-aprender a vivir libres, sin limitaciones.

Vinculados con la Luz y no bloqueados por nuestras limitadas creencias adquiridas, nos volvemos libres e iluminados.

(Pintura acrílica barnizada sobre lienzo)

(40cms alto 30cms ancho x 1cms profundidad   /   0,05kg peso)

El mundo se encerró de repente … pero ya estábamos encerrados por nuestras propias limitaciones mentales de creencias falsas socialmente aceptadas, vicios y deseos insatisfechos, en un sistema del mundo que no prioriza el amor verdadero, la paz constante y eterna felicidad. Esperábamos e invocábamos un cambio.  El mundo ya había alcanzado el punto de total oscuridad, siendo aún nosotros luz. Corriendo tras la riqueza en un camino equivocado nos atrapó en la conciencia de “yo” (ego, arrogancia, lujuria, …) y “mío” (avaricia, apego, expectativas, celos, ira, …).Estábamos explotando y destruyendo la naturaleza por nuestro propio beneficio, pero la naturaleza de las ingenió para protegerse a sí misma para regenerarse poniéndonos a un lado por un rato. Cuanto más internamente estamos atrapados por nuestros propios pensamientos limitados, más atrapados existimos fuera de nosotros, en el mundo, sin poder para ser los creadores de la transformación.

Somos la luz en un mundo que esta en la oscuridad, el alma es luz, somos eternos e inmortales. Llevando nuestra conciencia más allá de las limitaciones de la mente, trascendiendo a una realidad diferente, más elevada, espiritual, aún estando en el universo físico, viéndonos como el ser espiritual nos da las alas para ir más allá del cuerpo, del sufrimiento, miedo , enfermedad, dolor,… y conectar con “Dios”, la fuente de Luz.

Conectados con la Luz y no encerrados en nuestras propias creencias limitadas adquiridas nos hace libres e iluminados.

(Pintura acrilicaada sobre lienzo)

(40cms alto x 30cms ancho x 1cms fondo   /   0,05kg peso)